¿Qué queremos hacer?


PRODUCCIONES TALENTO tiene en cartera, ya desarrolladas, varias obras de diversos géneros que van desde el documental hasta el entretenimiento pasando por la ficción. Todas tendrán, en la forma y en el fondo, el sello característico de PRODUCCIONES TALENTO que harán de ellas piezas únicas y diferenciadas en el panorama audiovisual.

TRAS EL HORIZONTE
Un western documental.
La trashumancia se extingue y con ella sus gentes.
Generaciones de pastores españoles han trasladado millones de vacas en busca de pastos frescos, pero hoy ¿qué les espera tras el horizonte?

CARNE DE MI CARNE
Este corto y el siguiente son alegatos contra la violencia de género.
No hay palabras, ni en el corto ni para describirlo.
Otro título que se barajó fue: La maté porque era mía.

MI MAMÁ ME MIMA
Las madres lo dan todo: la vida, la paz, el tiempo, el saber, el alimento, … la vida.

DEBERÍAMOS SABER QUE
Serie de entretenimiento para Televisión que intenta acercar los grandes hallazgos y los grandes misterios de la ciencia y la naturaleza al público.

VIAJE A LA LOCURA
Hablamos de los límites de la cordura.
Una serie de Tv. pensada y escrita para un personaje específico.
Esperemos que acepte la oferta.

VIDAS SITIADAS
Un documental cuya tesis es que si a una sociedad liberal, evolucionada, con un elevado grado de libertad, que ha costado conseguir sangre y vidas a lo largo de la historia; decíamos que si a esa sociedad se le aplica una violencia brutal e indiscriminada, esta evoluciona hacia postulados de intransigencia alienando cuotas de la libertad y derechos conseguidos.
La justificación de esta tesis se basa en que aunque gran parte de la sociedad estaría dispuesta a luchar por sus ideas y logros sociales, incluso a morir por ellos, no aceptaría la muerte de sus hijos.
Entre la libertad o la vida de mi hijo, siempre elegiré la vida de mi hijo.